STEVE VAI

 

STEVE VAI

Es la tercera etapa de esta gira que celebra más de 25 años de una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra rock de todos los tiempos Después de más de 100 fechas exitosas en Europa y América del Norte, Steve Vai, aclamado por la crítica internacional, llegará al Perú con este importante tour que festeja una de las mejores grabaciones instrumentales más aclamadas de todos los tiempos: Passion and Warfare. La cita es el 30 de mayo en el CC. María Angola, la preventa de entradas se podrán adquirir desde jueves 30 de marzo en los modulos de Teleticket. Las primeras 300 personas en comprar entradas en las zona Platinum y VIP podrán adquirir un afiche oficial. En este largo recorrido, la gira ha recibido la aclamación de la prensa intenacional; la revista de música SF Sonic llamó el show de Vai "Una actuación magistral"; El diario Fairfax County Times se refirió al concierto como "una noche que nadie olvidará pronto"; Y Mass Live publicó "Vai dobló las notas, y las mentes." Steve Vai, por su parte manifestó a través de un comunicado: "La banda es genial, y todos estamos tocando mejor que nunca. Esta es una excepcional oportunidad de escuchar este álbum en su totalidad y podría ser la última vez que alguien tiene la oportunidad de disfrutarlo así en vivo. Hay un profundo agradecimiento de nosotros al tener la oportunidad de honrar este disco con este tour y estamos sonriendo cada momento”. Steve Vai, reconocido en todo el mundo como un virtuoso guitarrista, compositor visionario y consumado productor musical, comenzó a los doce años a tomar clases de guitarra con Joe Satriani. A los 18 comenzó su Carrera como músico professional, primero transcribiendo y luego tocando al lado del legendario Frank Zappa. Más de tres décadas, 15 millones de álbumes vendidos y tres premios GRAMMY, Vai ha demostrado, por derecho propio, que es uno de los más grandes de la música. Steve Vai sigue siendo inclasificable. Es un alquimista musical del más alto nivel y este próximo 30 de mayo conmemoraremos 25 aniversario de su famoso álbum, Passion and Warfare altamente considerado como una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de rock de todos los tiempos. Las pre venta de entradas inicia el jueves 30 de marzo. Las primeras 300 personas en comprar entradas en las zona Platinum y VIP podrán adquirir un afiche oficial.

* Lima - Martes 30 Mayo: Centro de convenciones del Maria Angola
Compra aquí

 

 

G.I.T

 

¡A 21 AÑOS DE SU SEPARACIÓN LA BANDA G.I.T. REGRESA A LOS ESCENARIOS!

La banda que revolucionó toda una generación con su sonido único, regresan al ruedo con su formación original. G.I.T. emprende una gira de conciertos que los llevará a recorrer por toda Latinoamérica. Si bien se reunieron en 2010, fue sólo para unos conciertos en Argentina. Ahora, Guyot, Iturri y Toth, anunciaron a través de sus redes sociales que en junio harán una gira que tendrá como punto de partida Argentina y luego se extenderá a México, Bolivia, Chile y Perú El concierto en Lima será el 9 de junio en el CC María Angola. Todo un país bailó con canciones como ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, “Más bien, Menos mal”, “Es por amor”, ¨Ana”, ¨No te portes mal¨, y otros éxitos que dejaron estribillos para la posteridad "Siempre fuiste, fuiste mi amor…", o "La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien…" G.I.T., el grupo creador de esos hits y varios más, vuelve a los escenarios con una puesta en escena renovada. Las entradas saldrán a la venta desde el dia Lunes 10 de Abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. G.I.T nació en Buenos Aires en 1984, año en que editaron su primer disco homónimo grabado en Ibiza, producido por Charly García y en el que aparecen hits como “La calle es su lugar” y “Acaba de nacer”. Un año más tarde, aparece GIT Volumen 2 o más conocido como el álbum negro, con el que alcanzaron una de las mayores ventas discográficas de su carrera, además de un reconocimiento total en otros países de Latinoamérica, de la mano del éxito de su sencillo “Siempre fuiste mi amor”. Luego vino la placa GIT volumen 3 y continuando su éxito continental, volvieron a posicionar un gran single como “Es por amor” . El disco que siguió fue “Primera Sangre” el cual se caracteriza por su sonido arriesgado. El quinto y último disco que editaron ¨Distorsión¨ fue grabado en New York en el estudio Electric Lady (que pertenecía a Jimmy Hendrix) del que se desprende la canción “No te portes mal”. G.I.T se separó en 1996, teniendo una breve reunión en 2010 en el festival Cosquín Rock (Córdoba, Argentina) y en la apertura del concierto de Roxette en nuestro país.

Hoy regresan a los escenarios con una puesta en escena renovada y un sonido reconocible y característico de G.I.T. Las entradas saldrán a la venta desde este lunes 10 de Abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 20% de dscto con tarjeta Cencosud hasta el 10 de Mayo.

 

 

LOVE OF LESBIAN

 

LOVE OF LESBIAN: UNA DE LAS BANDAS MÁS IMPORTANTE DE INDIE ROCK ESPAÑOL LLEGA A LIMA

* Reconocidos por encabezar importantes festivales llegan por primera vez a Perú con el tour “Poeta Halley”. La pre venta de entradas a través de Atrápalo.pe Love Of Lesbian, pisará suelo limeño para llevar a sus seguidores a través de un viaje sensorial y como es habitual convetir sus conciertos en una gran fiesta. El lugar donde se llevará a cabo el concierto se anunciará en los próximos días por parte de Nardos Producciones – empresa responsible del show en LIima- Las entradas costarán 129 soles y se podrán adquirir desde el miércoles 22 en pre venta limitada a través de Atrapalo.pe. La agrupación lanzó en marzo del año pasado su noveno disco de estudio, “El poeta Halley”, compuesto de 13 canciones y con el cual emprendieron un viaje a través de su música dentro y fuera del territorio español. La banda se encuentra es un nuevo tramo de la gira de presentación del disco, una nueva temporada que incluye su paso por algunos festivales y recitales como en el WiZink de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta aventura de la banda hace posible que lleguen a Perú el próximo 22 de junio. Love Of Lesbian, se encuentra hace varios meses brindando recitales en salas, buscan una “relación más directa con el público”. "La etapa de festivales la hemos quemado y ahora vamos a por las salas. Vamos a poder así probar todo el repertorio con conciertos de casi tres horas. Nos va a servir para preparar el final de gira para llegar a noviembre con toda la artillería", explica Julián Saldarriaga (guitarra y voz) de la agrupación. Los abanderaros del indie rock español empezaron en 1997, cuando sólo llevaban días tocando, mandaron su maqueta a un concurso de la revista Ruta 66 de España, donde quedaron en segundo puesto, lo que les permitió grabar por primera vez en un estudio y actuar en la final del concurso que tuvo lugar en la sala Magic de Barcelona. En el año 1998 llegaron a la final del concurso Villa de Bilbao y consiguieron tocar en algunos festivales nacionales, como el Doctor Music y el BAM. Comenzaron cantando en inglés, idioma con el que publicaron 3 discos. Microscopic Movies (1999) It is Fiction(2002)Ungravity (2003). En diferentes entrevistas, el grupo consideró los inicios en inglés como un "error" o una "temporada de aprendizaje" y explicó el cambio como una manera de autoafirmación. Un momento importante de esta etapa fue la posibilidad de actuar como teloneros de The Cure durante el Dream Tour en el año 2000. Santi Balmes (voz, y guitarra) Jordi Roig (guitarra y teclados)Joan Ramón (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería) formación original de la banda llegan a Lima el 22 de junio, para un único concierto.