OVER KILL

 

OVER KILL

Overkill, la banda americana de thrash metal considerada como uno de los pioneros del genero, llega a Lima en el marco de su gira: Wings over Latin America 2019, este 6 de Febrero en el Centro de Convenciones Festiva.

La banda Americana que cuenta con casi cuarenta años de trayectoria, ha sabido mantenerse entre las más influyentes y respetadas del Thrash Mundial con sus 17 álbumes de estudio, siendo varios incluidos en el Billboard 200, y habiendo vendido hasta la fecha más 17 millones de discos en todo el mundo.

Overkll conformada por Bobby "Blitz" Ellsworth, D.D. Verni, Dave Linsk, Derek Tailer y Jason Bittner, llega a Lima en el marco de su gira Wings Over Latin America con la que visitarán además Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia y Costa Rica Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tienen un precio especial de preventa de 143.50 hasta fin de diciembre.

 

 

ORQUESTA LA DIMENSIÓN LATINA

 

ORQUESTA LA DIMENSIÓN LATINA REGRESA AL PERÚ CON SU FORMACIÓN ORIGINALA

Quince años después de su última presentación en Lima, La Dimensión Latina, una de las orquestas salseras más importantes de Latinoamérica, regresa a nuestro país para presentar su repertorio más de 4 décadas de éxitos. El concierto se realizará el 08 de febrero del próximo año en Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco) y contará con la participación de varias artistas nacionales.

A diferencia de su última visita, realizada en 2003 y que incluyó solo a algunos integrantes de la agrupación, La Dimensión Latina vuelve a nuestro país con su formación completa y original, es decir, con Rodrigo Mendoza, Vladimir Lozano, César Monges "Albondiga", Joseíto Rodríguez, José Rojas "Rojitas" y Elio Pacheco, los verdaderos “generales de la salsa” que han escrito páginas importantes en la salsa producida en la región.

Formada en Caracas (Venezuela) en 1972, La Dimensión Latina es una orquesta conocida por un gran número de canciones que se volvieron éxitos no solo en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, donde compitieron de igual con fenómenos como Fania. “Sigue tu camino”. “Llorarás”, “Parampampán”, “Juancito Trucupey”, “Te hice mujer”, “Para tu altar”, entre otras, son solo algunos de los temas que la agrupación impuso desde su formación.

El combo venezolano también es conocido por haber sido la cuna de Oscar D’León, “el faraón de la salsa”, que inició su carrera musical en la agrupación y fue clave para su éxito, consolidación y vigencia hasta el día de hoy. Tras su salida para iniciar su carrera como solista, Andy Montañez asume el reto de ser el vocalista principal de la orquesta, que desde entonces no ha parado de grabar y tocar durante 37 años ininterrumpidos.

Su importancia es tan grande en su país de origen que en 2012 la alcaldía de Caracas nombró a La Dimensión Latina como “Patrimonio Cultural de Venezuela”. Asimismo, el gobierno central la condecoró como un “Bien de Interés Cultural”, por su continua y gran trayectoria artística, que traspasó sus fronteras.

La Dimensión Latina se presentará el viernes 8 de febrero en Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco) junto a varias orquestas nacionales. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

 

 

FOREVER TANGO

 

EL MEJOR SHOW DE TANGO DEL MUNDO POR PRIMERA VEZ EN PERÚ

Creado y dirigido por Luis Bravo, FOREVER TANGO, premiado como el Mejor Musical de Gira por el Bay Area Theatre Critics Circle llega por primera vez a Lima para presentarse en una única fecha, el 27 de Febrero en el Gran Teatro Nacional.

FOREVER TANGO veinte artistas en escena, incluyendo varios bandoneones, instrumento característico del tango, en una velada que celebra la apasionada música y danza de Argentina. Los bailes, interpretados con música original y tradicional, son el resultado de la colaboración entre cada pareja y el director/creador Luis Bravo, en una velada de placer absoluto.

FOREVER TANGO reseña la historia del nacimiento del tango en la Argentina del siglo XIX, y todo el proceso de aceptación de la sociedad Argentina pasando por toda Europa y America. Nacido en el lenocinio y los burdeles de Buenos Aires, el tango se convirtió en el producto de exportación más conocido de Argentina y así conquistó al mundo.

FOREVER TANGO que ya ha sido visto por más de ocho millones de personas, se estrenó en Broadway en junio de 1997, por lo que se esperaba fuera una temporada de ocho semanas, sin embargo ha seguido sin parar hasta la fecha obteniendo múltiples premios y nominaciones a prestigiosos premios como los Tony y Lawrence Oliver y en esta oportunidad llega a Lima para presentarse en el Gran Teatro Nacional.

 

EL MUNDO SEGÚN MAFALDA

 

EL MUNDO SEGÚN MAFALDA

Por primera vez en Lima! ¡El mundo según Mafalda! Del 15 de Marzo al 14 de Abril en Av. Manuel Olguín (Entrada Jockey) explorarás el universo creativo de Quino, a traves de su obra magistral: MAFALDA.