WARCRY

 

¡WARCRY LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA!

La banda española WarCry confirmó su primera presentación en Lima el 21 de abril en el Centro de Convenciones Festiva para la alegría de su legión de seguidores que llevan pidiendo este esperado concierto por años. La agrupación liderada por Víctor García, cuentan con más de 26 años de carrera y 10 discos publicados, que la avalan como la principal banda de heavy rock en España.

WarCry es toda una institución del heavy y power metal español y llega a tierras peruanas para presentar lo mejor de su repertorio hasta sus ultimas entregas "Donde El Silencio Se Rompió" y su compilación de baladas "Momentos".

Las entradas para este esperado concierto estarán a la venta desde el 24 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tendrán un precio de preventa especial hasta el 28 de febrero o hasta agotar el stock.

* Lima - Martes 30 Mayo: Centro de convenciones del Maria Angola

 

 

PEDRO AZNAR

 

PEDRO AZNAR EN LIMA PARA CELEBRAR 35 AÑOS DE CARRERA SOLISTA

El reconocido músico argentino Pedro Aznar agotó entradas para fecha del 24 de abril y anunció una segunda fecha el 25 en el Teatro Pirandello para brindar su nuevo show "Resonancia", conmemorando sus 35 años de carrera solista, haciendo un recorrido por sus canciones más emblemáticas.

Además Pedro Aznar será acompañado en ambas fechas por la reconocida cantante nacional Eva Ayllón con quien trabajo y colaboró en distintas oportunidades Pedro Aznar tocará en lima el 24 y 25 de abril en el Teatro Pirandello con su gira Resonancia con la cual ha hecho ya más de 100 llenos completos en Argentina, Chile, Mexico, Colombia, Estados unidos y otros países.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el miércoles 28 de Marzo en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Las entradas son numeradas y de capacidad limitada.

PREVENTA ESPECIAL HASTA EL 15 DE ABRIL O AGOTAR STOCK

 

 

DVICIO

 

DVICIO, GRUPO JUVENIL ESPAÑOL, LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA

El quinteto español, compuesto por Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho llegarán a Lima por primera vez para presentarse el 30 de abril en el CC. María Angola y las entradas saldrán a la venta el miércoles 28 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Dvicio nació en Madrid y desde el lanzamiento de su primer disco en el 2014, Justo Ahora, de mano con la disquera Sony Music tomaron el mercado por sorpresa haciéndose ganadores de distintos premios como Artista Revelación.

Hoy ya con tres álbumes de estudio, Dvicio a alcanzado una madurez en su sonido y ha solidificado la banda, además que hacer que su seguidores, quienes se hacen llamar Dviciosos incrementen exponencialmente en cada uno de los países donde ha llegado su música.

Dvicio llega por primera vez a Lima en el marco de su gira Casi Humanos, con el que lleva recorriendo gran parte de Europa y América, y se presentará en el CC. María Angola el 30 de abril. Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el miércoles 28 de febrero y habrá un precio especial de preventa hasta el 18 de Marzo o hasta agotar Stock.